Tratamientos faciales

Los tratamientos faciales están indicados para tratar la eliminación o atenuación de arrugas y surcos en la cara, las conocidas patas de gallo, conseguir un grado de hidratación de la piel adecuado, eliminar las manchas, mejorar la flacidez facial, o terminar con lo problemas de acné.

En GEXA Centro médico & estético le ofrecemos siempre una amplia gama de tratamientos estéticos y médico estéticos con la total garantía de estar atendido por un equipo de expertos y médicos altamente cualificados. Todos nuestros tratamientos no requieren cirugía

Ven a GEXA Centro médico & estético para consultar a los especialistas cuál es el tratamiento más adecuado para tu piel.

 

Cuidados básicos de la piel

Los cuidados básicos de la piel son esenciales para conseguir que luzca radiante y joven. Mantenerla hidratada, cuidarla con los productos adecuados según las diferentes zonas, protegerla de sol o alimentarse bien, son algunos de los cuidados que debemos tener en cuenta. Si a esto le sumamos los tratamientos más eficaces, el resultado será espectacular.

 

Grasa en cuello y papada

La grasa en cuello y papada es un problema con el que acuden más personas a nuestros centros. La pérdida de elasticidad en la zona del mentón va provocando poco a poco el descolgamiento de la zona. Sin embargo, existen diversas soluciones que no requieren intervención quirúrgica, que eliminan este problema.

 

Eliminar arrugas

Los tratamientos antiarrugas son diversos y muy específicos cuando se trata de atenuar o eliminar arrugas o líneas de expresión. En GEXA Centro médico & estético realizamos estos tratamientos no invasivos y ofrecemos resultados visibles desde la primera sesión.

 

Eliminar manchas

La eliminación de manchas es un tratamiento muy demandado para mejorar las pieles maduras. Son tratamientos sencillos y se pueden tratar con peelings,   así como con terapias y cremas despigmentantes.

 

Hidratación facial

La hidratación facial de la piel es fundamental para mantener su elasticidad, la capa más superficial de la epidermis, se encarga de proteger a la piel de las agresiones externas y de la deshidratación.

 

Flacidez facial

La flacidez facial es la pérdida de firmeza de la piel del rostro, causada por la disminución de las fibras como la elastina y el colágeno.

 

Reducir las ojeras

A la hora de reducir las ojeras es necesario recurrir a tratamientos específicos que realmente sean capaces de conseguir tratar y reducir las ojeras e incluso las bolsas que habitualmente las acompañan en la región periocular.

 

Tratamientos acné

Eliminar el acné es una de las consultas principales que recibimos, no solo de adolescentes, sino también de adultos.