Eliminación de tatuajes

La luz del láser actúa fraccionando las partículas de tinta o pigmento y las altera químicamente. De esta forma, las partículas son reabsorbidas por el organismo a través de los macrófagos y son eliminadas después mediante el drenaje linfático. Tras cada sesión, el pigmento es menos visible.

En GEXA Centro médico & estético realizamos un estudio gratuito del tatuaje para que el tratamiento que realicemos sea el más adecuado a cada paciente.

Hay factores que influyen en la eliminación del tatuaje mediante láser.

Tinta utilizada

  • Si el tatuaje lo han realizado con tintas de buena calidad, requiere un mayor número de sesiones, debido a la gran permanencia de los pigmentos empleados. Sin embargo, si lo han realizado con tintas de baja calidad, su eliminación será menos costosa.
  • Micropigmentaciones o maquillaje permanente: Si está bien realizada, la micropigmentación es más sencilla de eliminar. Sin embargo, si son profundos su eliminación es más costosa.

Color del tatuaje

  • Tinta de color negro: El color negro absorbe bien prácticamente todas las longitudes de onda.
  • Tinta de colores azul, verde y los tonos mixtos relativos a estos colores: el pico de absorción de estos colores y su composición son variables y está condicionada fundamentalmente por la cantidad de óxido de titanio o de zinc, que son los pigmentos más difíciles de eliminar.
  • Tinta de color amarillo y rojo: Se consiguen buenos resultados de forma rápida.

 

TATUAJE MINI

(hasta 25 cm²)

TATUAJE PEQUEÑO

(hasta 100 cm²)

TATUAJE MEDIANO

(hasta 225 cm²)

TATUAJE GRANDE

(hasta 400 cm²)

TATUAJE MAXI

(> 400 cm²)

 

 

BONOS* ELIMINACIÓN DE TATUAJES

 

El Láser para eliminar tatuajes es un tratamiento personalizado y adaptado a cada cliente y esa es la clave para obtener un buen resultado. Por eso, en la primera consulta, que además es gratuita, te explicaremos detalladamente cuánto dura cada sesión en función de las características del tatuaje.

 

BONO 3 SESIONES

BONO 6 SESIONES

BONO 9 SESIONES